Y lo celebramos como a la princesa le apeteció…

Como ya sabéis, ayer fue un día estupendo, un día para anotar en los calendarios y celebrar cada aniversario…

Yo soy muy de anotar los aniversarios de boda, los cumples, las fechas importantes… porque creo que es bonito recordar esos momentos en los que has vivido experiencias felices.

Ayer lo anotamos en mayúsculas, para que cada año, nos llegue el recordatorio de este día tan especial… Fue el día de mi niña, el día en el que dejábamos atrás una etapa dura, de mucho trabajo y de algún que otro llanto…

Cuando le planteé ayer que si quería cenar en el McDonald’s , le faltó dar brincos de alegría…

Hace años, las personas que me conocen y que han vivido conmigo estos momentos, yo decía que no me iba a creer el día que le tuviera que decir a Victoria que ya no se comía más comida basura… Ayer, obviamente no le dije ni media, pero es que da un gusto verla comer así, verla disfrutar en cada bocado…

Así que fuimos a McDonald’s, con el Happy Meal, y la zona infantil… ¡¡¡pasamos un rato genial y sobre todo, lo más importante para ella, celebramos ese final de etapa!!!

Repito, soy PLENAMENTE FELIZ…

WhatsApp Image 2017-10-19 at 18.58.00

… han pasado muchos meses, pero volvemos con las pilas recargadas…

… y sobre todo… con súper buenas noticias.

Tenemos noticias frescas de hoy, ¡¡¡oiga!!! ¡¡¡¡vamos que me las quitan de las manos!!!!

Hoy hemos ido a consulta de la psicóloga que lleva a Victoria, y hoy es el mejor día que he tenido en mucho tiempo: nos ha dado el alta!!! 5 años después de que empezara su tratamiento, de que llegáramos allí sin ánimo de nada porque veíamos que no iba a ser capaz de comer, de que no supiéramos por dónde coger este toro que nos había tocado…

Pensábamos que este momento nunca llegaría, que no podríamos hacer «vida normal» en cuanto a comida se refería…

¿os acordáis que puse el artículo de mi Paquita? La logopeda que la estaba enseñando a comer… Aquí os pongo el artículo por si no lo habíais visto….

http://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2017/05/28/5927fd8822601d084b8b4641.html

Hoy me he emocionado al despedirla, porque ha sido una maravillosa profesional, una persona llena de cariño, de paciencia… de valores que comparte y que enseña a los papis perdidos en esta batalla…

Paquita sabe que ha sido un caso de los más difíciles que ha tenido en consulta, pero seguro que hoy puede estar súper orgullosa del logro conseguido. Jamás podíamos pensar que Victoria amaría los gusanitos, la carne, los espaguetis… Es que no os podéis hacer a la idea del nudo que siento cuando me acuerdo de cómo llegamos, y de cómo salimos ahora…

¡¡¡Viva la madre que la parió!!! … y que la hizo tan humana…

Creo que nunca voy a olvidar todo el trabajo que ha realizado el equipo Paquita-Beatriz, ni la paciencia y el corazón que han puesto con mi princesa.

Solo me queda decir: GRACIAS por todo vuestro saber hacer, por vuestro cariño, por vuestro tesón… Eternamente agradecida a esta unidad de Trastornos de la conducta alimentaria…

… y si hoy me preguntan: SOY PLENAMENTE FELIZ…

Un saludo!

IMG-20171014-WA0006