¿Se puede ser más payasa?

… Me encanta ser una payasa… Y me encanta que mis niñas también lo sean…

Hace unos cuantos años, estuve por circunstancias de la vida, con 2 personitas que amo con locura… Sí sí, Laura y Sara…

Estas chavalas de ahora 19 (casi 20) años, se han medio criado a mi lado, y bueno, tengo el lujo de contar con ellas siempre para todo, incluso para todas las payasadas del mundo mundial…

Hemos compartido tantos momentos, a cual de ellos más absurdo o genial o divertido o especial o o o o… Podría escribir 18 entradas sobre ellas…

Con ellas he aprendido un poco a ser madre, y lidiar con problemas cotidianos de «es que quiero que me quede el pelo igual que a Sara», o «es que Laura lleva mi pantalón y yo lo quiero», jaja… ¿Os imagináis a estas princesas a la hora de vestirse? Era todo un show.

He intentado con ellas educarlas en ciertos valores que creo fundamentales en la vida: humildad y sinceridad.

Recuerdo momentos entrañables a la hora de la cena, cuando eran peques, momento zombie de Sara por la noche y que luego no se acordara de nada al día siguiente, momentos de jugamos a la peluquería de verdad, en los que nos tenían fritos a colonia de Barbie y agua…

Estas niñas nos han hecho pasar días geniales. Un día Laura viene y me pregunta: Ana, ¿qué es ser virgen?… En este momento se te pone cara de «qué la digo yo a esta», y sales con otra pregunta ¿a qué viene esto Laura?. Respuesta de ella: es que Carmen me ha dicho que ella no es virgen y me ha preguntado si yo lo era(a los 11-12 años)… Y le digo: ¿y tú que le has dicho? Ella: Que no.

Jajajaja… Yo ya no sabía dónde meterme… Me invento una historia sobre Jesús y demás historias, y unos días después va y me dice que la he engañado, que lo ha mirado en Wikipedia, y ser virgen es otra cosa, que es no haber tenido relaciones sexuales.

Y le digo: ¿Qué es eso de las relaciones sexuales?

Ella me lo explica (no hace falta que os lo explique yo, ¿no?), y yo me meo de la risa…

Aysss Laura, que inquietudes tenía.

Y Sara, y su vergüenza para contar las cosas… Recuerdo cuando me dijo que tenía novio, casi la tengo que buscar debajo de la cama de Torrevieja… Qué niñita más inocente… Y cuando se picaba por intentar tener mejor nota que una niña de su clase. Cómo la jorobaba que la otra hubiera sacado en un examen un 10 y ella sólo un 9,5.

Mis niñas han crecido, hemos vivido muchos momentos juntas. Lo más mágico, when dreams come true: Viaje a Disney. Ese primer viaje en avión, con esas maletas, con unas pequeñas de 9 años… Las dimos tralla a tope, viendo Versalles, París, Louvre. Ese momento twins en Versalles (a ver si encuentro la foto)IMGP2452

Y lo bien que lo pasamos en Disney… Jamás olvidaré la magia de ese viaje. Sencillamente fue Disney forever…IMGP2477

Y cuando os llevamos a ver el musical de High School Musical. Que pequeñas eráis, y cómo disfrutamos. Y cumplisteis años y fuimos a ver Hoy no me puedo levantar (nadie superará mi récord).IMGP3885

Cuando fuimos al aparcamiento de Torrevieja, y vimos que la gente no sabía aparcar… Esa nota… «Por haber aparcado mal, que te den por el ojal»

Y el momento «¿alguien quiere la alita de pollo? Nadie la quería… Y salta Laura, pues la echamos a suertes: en la casa de pinocho… ¿A quién le tocó? A Laura!!! Premio gordo!!! Si se pudiera rebobinar la cinta, y verle la cara… Era para morirse de risa.

Quiero seguir por siempre jamás a vuestro lado, es que cada minuto junto a vosotras sé que me voy a mear de la risa.

Eso sí, os pido por favor, que criéis a mi gordita como yo os he criado a vosotras… En la más absoluta risa!!!

Sois unas payasas que me seguís el rollo siempre, que siempre estáis a mi lado, que siempre vivís al máximo cada momento.

Os quiero mucho mis niñas…

Deja un comentario