Nuestra experiencia con los productos IOGOLINO

Nuestra experiencia con los productos IOGOLINO

Hace unos días recibimos de la mano de Nestlé una caja que contenía  los productos Iogolino en infinidad de sabores .img_20161020_203730

Nuestra sorpresa al abrirlo fue encontrar unos yogures que no es necesario llevarlos fríos, pero también la cantidad de sabores que manejan. Tenemos de fresa, frambuesa, melocotón, plátano,pera, natural y además lo que en nuestra casa llamamos fruta despachurrar perfecta para llevar.

Os empezaré hablando de estas últimas. En nuestra casa habíamos probado este tipo de formato porque es muy cómodo para llevar cuándo te vas por ejemplo al cine porque no mancha y porque los niños están comiendo frutas sin ellos darse cuenta. En este caso hay que destacar que es un producto muy bajito en grasa pero con un alto valor en cuanto a calcio magnesio y zinc. El peso neto de esta fruta de espachurrar es de 90 gramos y se puede tomar a partir de los 6 meses.

Nos llego en dos sabores plátano y fresa;y he de decir que mi princesa está encantada con los dos. Le encanta la fresa pero el plátano dice que también está riquísimo. La textura es perfecta y el sabor exquisito

Ahora os hablaré de esos yogures de fresa,frambuesa,melocotón y plátano que vienen en paquetes de 6 de 60 gramos cada uno, tamaño perfecto para poder combinar un yogur por ejemplo de fresa y otro de plátano (son tipo petit).

En casa somos un poco reacios a sabores como melocotón y frambuesa porque muchas veces se nota que es un sabor muy artificial.

En el caso de Iogolino , podemos decir que los sabores están muy conseguidos este tipo de yogures que yo lo había probado de otras marcas suelen ser unos yogures con una textura un poco particular que por norma general no suelen gustar a la gente. Con estos yogures hemos quedado encantados, porque tiene una textura sin ningún tipo de grumos super cremosa y además vuelvo a reiterar la facilidad para llevarlo fuera de casa ya que no tiene que estar refrigerados.

Los cuatro sabores incluidos en estos yogures tipo Petit son perfectos. Es un yogur que se puede tomar de los 8 meses y lo más importante: para todo el mundo ya que no contiene gluten. Al igual que la fruta que os he descrito anteriormente es una fuente de calcio de zinc y de magnesio perfecta para los más pequeños.

Y por último nos queda describir los yogures que vienen en pack de 4 presentados en este caso de sabor natural y de pera. Mi princesa cuando los vio dijo que ella el de pera no lo quería probar porque no le gustaba. Pero al invitarla a hacerlo quedó encantada. Ella tiene el recuerdo de la pera con una textura un poco particular, pero en este caso ese yogur de pera comparte la textura del resto de los yogures de Nestlé y ha quedado prendada de ese sabor. De la misma manera el yogur natural es de sabor igual que los que se llevan refrigerados pero en este caso con la ventaja de no tener que llevarlos así.

Para mí lo más cómodo de esta variedad que se nos ha presentado en Nestlé (del 1 al 5, donde 5 es puntuación máxima)  :

-es que lo puedes llevar fuera de casa sin ningún problema al no tener que estar refrigerado: 5

-es un producto con una gran variedad de sabores: 5

-con una gran textura: 5

-con un sabor delicioso: 5

Claramente, lo recomiendo 100% y seguiremos disfrutando de esta variedad que nos ha ofrecido Nestlé

Espero que os haya gustado el post.

Saludos😃y feliz lunes

2 comentarios en “Nuestra experiencia con los productos IOGOLINO

  1. dacilmp dijo:

    Que buena pinta!! Yo también soy muy fan de lo que llamas fruta de espachurrar, nosotros lo llamamos fruta para beber jajaja
    Son geniales para excursiones y salidas varias. Incluso para llevar a la oficina. No entiendo porqué sólo venden formatos infantiles. Son batidos de frutas y yo también los tomo 😀

    Me gusta

Deja un comentario